de carne y verso

-Pequeño rincón para la poesía. Esto no es "ciber-exhibicionismo", es un ejercicio de creación.-

Nombre:
Lugar: Ferraz, Madrid, Cocos (Keeling) Islands

miércoles, septiembre 21, 2005

SOY


Yo soy el poeta,
la boca del verso,
yo soy un espíritu
perdido en el tiempo.

Yo soy fuego y sangre,
la suerte y la duda,
yo soy en el fondo
violencia y ternura.

Mil veces pirata
y otras mil caballero,
yo llevo en mis venas
la fuerza del viento.

Las glorias pasadas,
promesas futuras,
son todas reflejo
de mi alma, que es pura.

Yo soy el romántico
maestro del verbo,
soy taberna y vino
soy sexo, soy cuerpo.

Soy de la razón
la genial locura
y del sentimiento
soy la prostituta.

1 Comments:

Blogger Miguel said...

Me parece increíble que nadie te haya comentado esta entrada, siendo como es la mejor de las que he leído. Bueno, no las he leído todas, sólo he hecho un paseo en orden cronológico inverso hasta terminar de leerme los haikus, y luego he dado un salto hasta aquí, por saber qué era lo primero que habías escrito.
Me ha gustado, sincera y profundamente, esta entrada. Me ha inspirado mucho. Tuve mis pinitos con el verso, pero me faltaba la capacidad de "condensar" (jejeje) y no entendía lo que decía mucha gente. Así que me trasladé directamente a la prosa, que es como un prado verde en el que puedes correr con total libertad. Pero sé apreciar el mérito de los que escriben en verso. Y aún tienen más mérito si consiguen gustarme.

Encantado de conocerte.

2/11/06, 13:13  

Publicar un comentario

<< Home