de carne y verso

-Pequeño rincón para la poesía. Esto no es "ciber-exhibicionismo", es un ejercicio de creación.-

Nombre:
Lugar: Ferraz, Madrid, Cocos (Keeling) Islands

martes, marzo 07, 2006

CàMARA DE VERSOS DIGITAL

Picos blancos que bien podrìan rasgar
el aviòn.
Leo live vest under your seat y me siento màs poeta.
El césar ahora es Berlusconi.
La tierra hùmeda, el verde removido,
me trae recuerdos de pisadas de caballos,
imperios caducos.
En una hora comprendo a miles de inmigrantes.
Aviòn, autobùs, tren...
y no han pasado ni cinco horas.
El reencuentro es traer Madrid a Italia
y convertir Bologna en Lavapiés.
Por qué no actuar en una cuadra...
Torres caidas, secretos de nignos, papas y reyes,
Historia de juguete para volver al disfrutar
con los primeros.
Vivo en el mundo y duermo en la tierra.
El espacio, en el cuenco de mis manos.
Bravas, oreja, amistad,
estoy aquì y no.
Acabo de llegar y nunca me he ido.
El Renacimiento. Claro!
Parlare italiano è ma facile si se ha bebito un piccolo.
Buscar lo oscuro entre pizzas, jugar a tinieblas con fotos.
Cuando es tu cumpleagnos?
No se puede ir a casa subido en un camiòn de la basura.
Los carabinieri son la Guardia Civil de aquì.
Dormir entre hermanos, hablar sin que se enteren los mayores.
24 horas despierto.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegro de que hayas disfrutado del viaje, y me hizo mucha ilu que me escribieras desde bologna.
El título del post me recuerda a:
"Tengo un móvil, un portátil, una cámara de fotos digital"

11/3/06, 19:17  
Anonymous Anónimo said...

Jo, a mi me pasa lo mismito cuando leo lo del Laif-vest-anderyorsit! :) A veces lo mejor de viajar es saber que siempre vuelves, no?

12/4/06, 10:04  
Anonymous Anónimo said...

a mi las cámaras digitales no me gustan!!!!

27/4/06, 16:17  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Vuelve a publicar!!! ¿¿¿Dónde te has metido???

7/10/06, 17:11  
Anonymous Anónimo said...

Holaaaa?? Niñoooo?? Anda que, desde que trabajas no te se ve ná... Bueno, tampoco es que te viera mucho antes... Pero por lo menos podías escribir algo, no? Que me gusta mucho leerte...
Estoy deseando que vuelva el verano y con él los apagones para tener las charlas a las tantas de la noche en mi portal... Besos.

4/1/07, 2:33  
Anonymous Anónimo said...

no me gusta su pagina es muy fome falta mas colorido ...y nose po ..macarena

8/10/07, 23:15  

Publicar un comentario

<< Home