de carne y verso

-Pequeño rincón para la poesía. Esto no es "ciber-exhibicionismo", es un ejercicio de creación.-

Nombre:
Lugar: Ferraz, Madrid, Cocos (Keeling) Islands

jueves, septiembre 22, 2005

22

Me despierto lloviendo entre las arañas,
lloro sangre de ilusión intermitente
y, tras escurrirme en los pantanos de mi mente,
te busco.

Sigo avanzando en el desierto,
llenándome los zapatos de arena
y, mientras yo continúo lloviéndome,
busco el Sol.

Nuevos metales me rasgan ahora el costado,
más fríos, o no, no sé.
Tampoco termina de preocuparme,
quiero olerte.

Chirriando tus acordes en mi cerebro
I don´t want to close my eyes,
remarco el cerco del arco que me arrastra
hasta ti.

Creo que a través del hormigón puedo verte,
no quedan barreras que no hayas roto ya.
Voy feliz corriendo en vertical hasta tu nube
porque estoy contigo.
Al menos, hoy.
O no,
no sé.