de carne y verso

-Pequeño rincón para la poesía. Esto no es "ciber-exhibicionismo", es un ejercicio de creación.-

Nombre:
Lugar: Ferraz, Madrid, Cocos (Keeling) Islands

lunes, abril 23, 2007

ENTRE SOMBRAS

Entre sombras
tu y yo,
Alonso Quijano.
Vengo a entregar mi ofrenda,
a creer en la literatura,
a deslizarme entre tus líneas,
a soñar tus sueños.
Vengo solo y desnudo.
Mi coro de modernistas
hace tiempo que no canta.
Entre sombras
me siento cómplice
de tu locura
y, hasta cierto dulce punto,
la anhelo.
¡Que la cordura me espanta
si esta es no soñar,
no soñar!
Solitaria figura recorta
el horizonte.
Una triste silueta corta
La Mancha.
Heroísmo abandonado
que provoca risa,
locura que viene a traer
justicia.
Y todo gratis, por honor.
Por Dulcinea.
Por amor.
Entre sombras vengo a verte
casi en ambiente
de oración.

4 Comments:

Blogger MI VERSO Y YO said...

entre sombras le encuentro un significado prohibido, y me gusta, encuentro en tu poesia la palabra que despierta a la mente dos sentidos uno de hablar otrode sentir, muy bueno.

1/5/07, 0:53  
Anonymous Anónimo said...

¿Quién dijo que todo está perdido?
Yo vengo a ofrecer mi corazón...

Un beso gordo

6/5/07, 22:10  
Blogger A.O. said...

Sus poemas del 2007 vuelan!!! Se encuentran con cualquier mítico solo de John Coltrane. Ojalá continúe con ofrendas en la sombra de ese calibre. Rindiendo tributo. Importunando a la vida...
Saludos de Paz, República y difícil libertad, escritor desconocido y, ante todo, necesario.

11/5/07, 9:52  
Blogger Zoby said...

Otros poemas me han "llenado" -me han gustado- más que este... Pero bueno... Aun así, me gusta tu blog. :)

Un saludo

2/2/08, 0:10  

Publicar un comentario

<< Home