de carne y verso

-Pequeño rincón para la poesía. Esto no es "ciber-exhibicionismo", es un ejercicio de creación.-

Nombre:
Lugar: Ferraz, Madrid, Cocos (Keeling) Islands

lunes, octubre 13, 2008

DE BODA

En la fiesta
cada persona es una historia
que me lleva
hasta ti.

Miro el móvil.

Pretendo cambiar el mundo
y no soy capaz de salvar el mío.

Este silencio me duele en los oídos,
me aprieta los ventrículos,
me absorbe.

Y estoy bien, y me río, y bailo, y bebo, y me preocupo, y me despreocupo,
pero no estoy.

Miro el móvil.

Esta maldita e improvisada tolerancia al alcohol
está acabando con mis resistencias al abismo.
Y me pone amarillo
cuando debería estar negro.

Y estoy bien. Pero mis versos son cicatrices y excusas.

2 Comments:

Blogger  said...

Excusas que uno mismo pone...porque si estás, y duele.
mil besos

13/10/08, 0:55  
Anonymous Anónimo said...

Maravilloso...

9/11/08, 15:44  

Publicar un comentario

<< Home