de carne y verso

-Pequeño rincón para la poesía. Esto no es "ciber-exhibicionismo", es un ejercicio de creación.-

Nombre:
Lugar: Ferraz, Madrid, Cocos (Keeling) Islands

martes, marzo 24, 2009

Quisiera pedirte, en esta noche de azules
y roca,
imposibles y pasados guardados en un cofre.

Yo vengo de la noche, de esta misma noche,
y de los bares.
Tú vienes de la primavera, de los campos
de trigo al sol, del frescor de los atardeceres
de marzo y de la risa húmeda de las naranjas.
En tus ojos la noche, esta misma noche, es de color
amarillo.

Y yo quiero pedirte remontar los torrentes de tu espalda,
dormirme a la sombra de tu pelo,
bailar en tu boca de agua y emigrar, junto a las
gaviotas, a tu vientre desnudo.
Tu vientre, que es de leche y sabe a eternidad.
Allá van a diluirse los borrones de mi memoria.

Quisiera jugar entre las flores de tu pecho
y emborracharme con su aroma,
Navegar entre los cauces escondidos de tus brazos
en un barco de miel y sombras.

Quisiera aferrarte entre mis brazos, fundirme a ti,
proteger mi desnudez entre tus curvas
y buscar las melodías perdidas
en la guitarra de tus piernas,
en tus muslos de sangre y carne.
Alimento infinito.
Camino infinito.

Pero llega la hora de la verdad y mis
Naves naufragan en un remolino de miedos y nostalgias
sin apenas tiempo para quemarlas.
De tu mirada sale luz,
de tus palabras, sol de mediodía,
y yo no me atrevo a pedirte nada.

Tú me conoces.
Yo te ofrezco mis manos.
Te tumbas sobre mi poema
Y es más que suficiente.
Te tumbas sobre mi poema.
Me basta.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encantó...
=)

Ya sabes, sigue colgando poemas.

25/3/09, 15:40  
Anonymous Anónimo said...

Cuando el corazón
me da un vuelco leyendo un libro,
me emociono;
pues a veces, es increíble pero,
pienso que sin imagen
no se pueden producir tal emoción;
pero cuando te leo
además de sentir el corazón a mil...
me ruborizo.
Gracias por despertar emociones no comunes en mí.

11/6/09, 14:51  
Blogger Miguel Ángel said...

Al segundo Anónimo:

No tengo del todo claro quién eres, pero gracias a ti. Nunca me habían dicho que mis textos ruborizaban. Un placer despertar emociones no comunes.

15/6/09, 12:45  
Blogger Isa said...

Hay huecos donde uno se encuentra a sí mismo, donde todo parece seguro..hay caricias que se quedan grabadas en las palmas de las manos escribiendo en cada movimiento, una palabra de nuestra historia...hay personas que nos habitan, dejándonos ese espacio de eternidad deseado y efímero.

Gracias por estos mensajes en botella..en esta isla de la vida a veces es dificil sobrevivir.

19/7/09, 16:55  

Publicar un comentario

<< Home