de carne y verso

-Pequeño rincón para la poesía. Esto no es "ciber-exhibicionismo", es un ejercicio de creación.-

Nombre:
Lugar: Ferraz, Madrid, Cocos (Keeling) Islands

miércoles, noviembre 11, 2009

SEMBRAR AMOR



Leonardo Boff me recuerda en San Carlos Borromeo que la Buena Noticia no es buena por decirla, es buena porque cambia la realidad, que hay que ser profeta, que la situación del Sur es un Vía Crucis que tiene ya demasiadas estaciones, que no hay que trabajar para los pobres, sino con los pobres, que la Vida tiene futuro

que la Utopía son estrellas en la noche...

Me recuerda mi opción, le da sentido a mi camino,
a mi viaje.

3 Comments:

Blogger jose javier said...

estoy probando...

17/11/09, 10:47  
Blogger jose javier said...

me gustaría tener algo con usted,
algo serio, no sé,
como por ejemplo arreglar el mundo mientras nos hacemos los intelectuales en el Central tomando vino mas o menos bueno,
escribir poesía a altas horas de un día de diario,
o flirtear (aunque a mi se me de fatal) con alguna perdida como nosotros.
me gustaría hablar con usted, de la importancia e la importancia de palabras como sueño, locura, sexo o sencillamente AMOR.
No seas tonta, anda y dame lo que ando buscando, lo que necesito...te parece bien tal vez...el 20 de diciembre a la noche??...

17/11/09, 10:52  
Anonymous Miguel Ángel said...

José Javier, seguro que le dices lo mismo a todas... Sin embargo soy taaaaan fácil cuando usted me hace propuestas así... Ahora bien, te lo tengo que mirar porque tengo entendido que ese día va a haber en Madrid un evento escénico que supondrá un antes y un después en el mundo de las actuaciones en vivo. Lo han bautizado, creo, como "el punto de inflexión en la Historia del Arte", algo para lo que Madrid aún no está preparado... Aún así, creo que podré hacerle un hueco.

18/11/09, 14:45  

Publicar un comentario

<< Home