de carne y verso

-Pequeño rincón para la poesía. Esto no es "ciber-exhibicionismo", es un ejercicio de creación.-

Nombre:
Lugar: Ferraz, Madrid, Cocos (Keeling) Islands

martes, octubre 04, 2005

ATENEO


Hasta la cocina.
He entrado por primera vez
en el Ateneo.
Esencias de glorias pretéritas
poseen mi espíritu
y le dan alas y motor
y timón
a mis sueños,
a mi imaginación.

Sombras de bohemia
cubren mis sentidos
y los elevan a la cima
a la que están llamados.
Desde allí, acariciado con violencia
por el viento batiente,
rugiente,
siento vértigo
y no sé si me atrevo
a saltar y volar.
Una mano sujeta mis miedos
y los aprieta
contra mi pecho.
Y la otra, que es la izquierda,
intenta convencer
con caricias
a la primera
de que me suelte.
Y así no hay manera.

1 Comments:

Blogger belen said...

...y es que ya sabes, "que no se entere tu mano derecha de lo que hace tu mano izquierda", si no, no hay manera...


¡qué bien encontrarte!

la labradora

7/10/05, 16:59  

Publicar un comentario

<< Home