de carne y verso

-Pequeño rincón para la poesía. Esto no es "ciber-exhibicionismo", es un ejercicio de creación.-

Nombre:
Lugar: Ferraz, Madrid, Cocos (Keeling) Islands

miércoles, julio 01, 2009

PORQUE ME HACE ILUSIÓN CONTARLO II

La primera vez que hice el amor con música de fondo fue, tal y como lo guardan mis recuerdos, con el "Best of 1980-1990" de U2. Fue de casualidad, en una noche robada a la memoria y al tiempo. El disco estaba en el equipo de música de la casa de mi chica y, simplemente, sonó.
Anoche pude disfrutar, por primera vez también, de los U2 en directo, y fue la propia noche la que hizo el amor conmigo. Lágrimas emocionadas en "I still haven't found what I'm looking for" y en "Where the streets have no name", justo después de unas palabras de Desmond Tutu que me recordaban que aún se puede cambiar el mundo. Y se debe.