de carne y verso

-Pequeño rincón para la poesía. Esto no es "ciber-exhibicionismo", es un ejercicio de creación.-

Nombre:
Lugar: Ferraz, Madrid, Cocos (Keeling) Islands

martes, noviembre 17, 2009

OTRO POEMA ANTIGUO, ANTES DE QUE CADUQUE

Hoy me miro
y me veo más follable.
Me siento más follable.
Muy follable.

No sé si será por
los 200 kilómetros sudados
persiguiendo otra vez al Sol
o por ese mismo sol acariciando
mi cuerpo
bañado por el Mediterráneo
o por los
atractivos colmillos
que me han nacido tras mi
estancia (breve)
en Rumanía.
En Transilvania.
El caso es que me noto muy
follable.
Incluso me la veo
más larga.

Y, a pesar de que no me quejo,
(mi cama
guarda últimamente menos
rutina
que mis días)(y ya es decir)
aún necesito
exprimir mis horas,
derramar mi potencia creativa,
aprisionar la pasión.
Aún necesito
llenar el hueco de mis manos.

Sé que tú a veces te planteas llamarme.
A oscuras.
Aunque (te) lo niegues.
Yo por mi parte estaría dispuesto
a tragarme
mi orgullo.

Llámame.

No te preocupes. Será un secreto.
Nuestro secreto.
Cuando ya lo hemos perdido todo
No tenemos nada que perder.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuando a una se le seca el alma, cuando los aromas ya no despiertan sentimientos y se congelan las palabras que han perdido su sentido en la memoria, solo nos queda esperar que alguna sorpresa cercana al milagro nos despierte de este letargo sin fecha de caducidad.

18/11/09, 16:48  

Publicar un comentario

<< Home