de carne y verso

-Pequeño rincón para la poesía. Esto no es "ciber-exhibicionismo", es un ejercicio de creación.-

Nombre:
Lugar: Ferraz, Madrid, Cocos (Keeling) Islands

jueves, octubre 13, 2005

POEMAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS (I)

Me ronda una idea
por la cabeza,
un miedo y una obsesión.
Me ronda un pasado
en las entrañas
que quiero pensar que fue
peor.
Disfrazado de mi ex-sombra
en el Café Comercial
juego a filosofar y a
recuperar
mis muertos.
Empiezo, como siempre,
por la pose.
Ensayo la postura.
Preparo las muecas.
Elijo el escenario.
...El tiempo no podría ser más gris
ni acompañar mejor...
pero ¿qué hago en el
Café Comercial?
Bohemia de diseño
en el día de Santa Soledad.
Y de telón de fondo
la duda, la idea,
el miedo, la obsesión:
¿Y si fuera poeta?

2 Comments:

Blogger belen said...

majete majete
tienes el blog olvidadete


la poetisa de la azadilla
que se sabe esta poesía de carrerilla

24/10/05, 19:54  
Blogger Antonio Ruiz Bonilla said...

Ya lo eres, además coincidimos en el gusto por los títulos. Un saludo

2/8/07, 12:13  

Publicar un comentario

<< Home