de carne y verso

-Pequeño rincón para la poesía. Esto no es "ciber-exhibicionismo", es un ejercicio de creación.-

Nombre:
Lugar: Ferraz, Madrid, Cocos (Keeling) Islands

martes, noviembre 08, 2005

PIEL MARCADA

Marcado de por vida
para no olvidarme de lo fundamental,
de mi esencia.
Marcado en rojo para seguir volando
y respirar libertad,
la libertad que un día rozaron las yemas de mis dedos
y que me
pertenece.
Pinchazos de dolor me recuerdan
que nací pirata
y aventurero.
Culo inquieto.
Piernas dispuestas.
Frente a mí el Mundo,
el Destino,
la Vida.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

de una piel marcada a una piel que nunca deje de estar mojada...
neis

11/11/05, 16:54  
Anonymous Anónimo said...

En cuanto me comentó Raquel de la existencia de tu blog no he podido evitar colarme de puntillas por él y casi me quedo colgada. Me ha encantado. Te prometo que voy a seguirte puntualmente y ya tienes una admiradora (aunque ya lo era) fiel a tu blog.Besos. Carmen

12/11/05, 17:51  
Anonymous Anónimo said...

cuanto más pasa el tiempo, más admiro tu culo inquieto... entiéndase bien...
ese querer estar en dos sitios a la vez, esas "piernas dispuestas"... (así no lo arreglo... je je...)

un abrazo en este ciber paseo...

tiene gracia, ahora me acordaba de que naciste pirata y el destino te hizo medio-bufón... y qué bueno ser pirata con vocación para despertar risas...
me parece una combinación perfecta!!! si no respondes, serías un pirata tonto.

un abrazo

el fraile

15/11/05, 17:35  
Blogger belen said...

DEsgraciadamente existen analgésicos que adormecen ese tipo de "pinchazos de dolor"...¡nunca te los permitas!

15/11/05, 19:37  
Blogger Miguel Ángel said...

Creo que ha llegado la hora de despertar a los piratas de Espronceda aunque duela. La hora de sacar todo lo que llevamos dentro de soñadores. La hora de no permitir que nos digan que ya pasó nuestra hora. La utopía lo es si solo la defiende uno. Defendida entre todos es un proyecto. Muchas gracias por seguir leyendo esta bitácora y por dejar vuestras impresiones.

16/11/05, 22:45  
Anonymous Anónimo said...

Yo, que tengo la sensación de que las marcas en la piel son feas, aspiro a desmarcarme y a no sufrir, pero mirar para otro lado es difícil, y me duelen las marcas que llevo porque en el fondo no son más que arañazos si los comparo con... Me gusta leerte..., has crecido, siendo o no marcado.

18/11/05, 0:34  
Anonymous Anónimo said...

Cuñaaooo, no soy poeta , y no te puedo poner nada bonito, pero me ha encantado leerte. Gracias a ti empecé a escribir y leerte me anima a seguir intentando dibujar con palabras páginas y páginas blancas. Un besazo inmenso y sigue siendo un pirata (soñador de un mundo mejor)

7/12/05, 13:49  

Publicar un comentario

<< Home