de carne y verso

-Pequeño rincón para la poesía. Esto no es "ciber-exhibicionismo", es un ejercicio de creación.-

Nombre:
Lugar: Ferraz, Madrid, Cocos (Keeling) Islands

lunes, diciembre 12, 2005

NO

Microscópico.
Así voy por el mundo tanteando
oscuridades.
Pusilánime y herido,
sin poder de decisión en mi vida,
metido en un absurdo juego del
Destino.
Odiar a Dios no resulta siempre
sano.
Me mato entre histerias internas
que destrozan mi entraña y me restan puntos
en la partida.
Invitar al mal a que entrara en mi pecho
no fue del todo buena idea.
Pero es que a veces me doy asco.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Todos damos asco de vez en cuando, pero..., ¿por qué a nosotros mismo? Me ha gustado mucho. Es la primera vez que te leo y no me hace falta releerte. Ahora lo haré para disfrutarlo.

17/12/05, 13:25  
Anonymous Anónimo said...

/O_o\... muy bueno... yo a veces también me doy un poco de asco...

p.s. que no nos diste mala imagen, hombre... :P (salvo por lo de los uniformes... jaja)

18/12/05, 12:18  
Anonymous Anónimo said...

te echo de menos, hasta cuando das asco... pero es que resulta muy malo vivr también del asco del recuerdo...

25/12/05, 0:03  

Publicar un comentario

<< Home